Policiales | Hospital Infantil | ciudad de Córdoba | tragedia

Horror en Córdoba: encuentran a adolescente de 13 años muerto en un freezer

Fue hallado por su abuela, que notó que no estaba en la cama. Sucedió en barrio Panamericano y la Justicia investiga el hecho. La bisabuela del menor se descompensó, sufrió un infarto y también falleció.

La caital cordobesa se encuentra conmocionada por un trágico hecho a esclarecer por la Justicia. En la madrugada de este miércoles, un adolescente de 13 años fue encontrado muerto adentro de un freezer en su casa de barrio Panamericano.

De acuerdo a fuentes policiales, su abuela lo encontró sin vida alrededor de la 1:00. Fue trasladado al Hospital Infantil donde le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y confirmaron su deceso.

Según lo que habría manifestado la mujer a los efectivos, su hijo se fue a dormir cerca de las 21:00 del martes. Pero horas más tarde, descubrió que no estaba en su habitación y el hallazgo fue desolador: fue encontrado en el freezer ya sin signos vitales.

Por el momento se desconocen las causas de la tragedia. La Justicia investiga si el menor tomó la decisión de meterse por las altas temperaturas, si fue por un desafío viral en redes sociales o un hecho aun peor.

El testimonio de la madre

Mientras la Justicia de Córdoba intenta determinar las circunstancias de la tragedia, la familia está devastada y no encuentra explicación.

Belén, mamá de la víctima, habló en exclusiva con El Doce y contó que estaban todos durmiendo cuando se levantó a bañarse por el calor sofocante y los mosquitos. “Me agarró como una corazonada de madre”, confesó.

Según detalló, fue su mamá quien encontró a su hijo sin vida: “Empezó a apagar las luces de la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo con espuma en la boca”. Un móvil policial llegó al lugar, pero “no se pudo hacer nada, entró en un paro”.

En medio del dramático testimonio que brindaba a ese medio, la abuela del joven se descompensó en el lugar y tuvo que ser asistida por los policías y vecinos que estaban en el lugar. Según informó Radio Mitre, la mujer sufrió un infarto un infarto y falleció.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/leoguevara80/status/1770422577070059745&partner=&hide_thread=false

“¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, expresó con la voz quebrada y en llanto.

El adolescente fue trasladado al Hospital Infantil, donde le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y confirmaron su deceso. Belén reveló que en el camino su hijo le hizo un último ruego: “Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”.

La mamá remarcó que su hijo “no era un chico adictivo a las drogas, que amaba el fútbol y muy sano”. Esa noche, le había pedido irse a dormir con su abuela, pero en ningún momento escucharon un ruido extraño. “Para mi bañado se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”, planteó conmocionada en un intento de encontrar respuestas.

Con información de El Doce

Dejá tu comentario