Farándula | horas | entradas | Abel Pintos

Abel Pintos y un hito que muy pocos logran

El cantante y compositor rompió un impresionante récord de ventas de entradas en tan solo ocho horas.

Abel Pintos vendió 18.000 entradas en ocho horas, el equivalente a 10 de las 30 funciones que tiene previstas para los meses de mayo, junio y julio en el porteño teatro Ópera.

De este modo, desde las primeras horas del domingo, la cuadra del teatro Ópera, sobre la avenida Corrientes al 800, comenzó a poblarse de seguidores de Pintos dispuestos a pasar el día y la noche allí, con el fin de poder acceder a las entradas de las primeras filas, según informó un comunicado de prensa del artista.

Cabe recordar que el miércoles 18 de mayo, el intérprete dará inicio a esta serie de funciones, en las que de miércoles a sábados repasará, durante dos horas de concierto, las canciones de toda su trayectoria en el marco de su gira “Abel en Concierto Buenos Aires”.

Además, Pintos continúa con el tour que inició a comienzos de año por todo el país hasta desembarcar en la sala de avenida Corrientes 860, donde en esta ocasión superará su récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.

No está de más decir que Abel Pintos se encontrará a lo largo y ancho del país dando conciertos antes de terminar en Buenos Aires Ciudad, algo que ya comenzó a principios de este año y que en cada lugar que asiste, la multitud le hace saber su cariño.

Dejá tu comentario