Farándula | Horacio Cabak | Polémica En el Bar | Separación

Horacio Cabak habló de su separación

El modelo y conductor Horacio Cabak regresó al programa "Polémica en el Bar" y habló de todo.

Luego de estar internado y superar su cuadro de coronavirus, el modelo y conductor Horacio Cabak contó en detalles sobre sus días aislado en su regreso al programa "Polémica en el Bar". Se lo vio más delgado pero con la voz normal.

Para el final dejó el tema que estuvo en los portales tiene que ver con sus separación. Se contó que su mujer, luego de un matrimonio de 27 años, le había encontrado en su celular conversaciones con otras mujeres. “Estoy destrozada, Ángel. Imagínate que son 27 años de matrimonio que se rompen de un momento a otro. La verdad, estoy muy abrumada y no sé cómo seguir ahora”, le escribió la ex de Cabak al conductor de LAM, quien dio la información sin revelar los protagonistas y recién resolvió la incógnita cuando al programa le quedaban solo algunos minutos al aire.

ENIGMÁTICA SEPARACIÓN CONFIRMADA: Escándalo entre Horacio Cabak y esposa por infidelidad descubierta

En el programa de América dijo que: ¨Nunca hablé de mi vida privada. Existe una situación compleja. No pienso hablar ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada. No se como decirlo. Vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que trascendieron algunas cosas pero soy de la idea que esas situaciones se resuelvan lejos de los medios. No pienso hacer ningún comentario y estoy seguro que habrá gente que no me crea pero no quiero decir nada¨ – dijo pensando cada palabra.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1386810969079357444

Horacio Cabak habló en "Polémica en el Bar"- Minuto Neuquén

Dejá tu comentario