hombre | Canal | Policía

Rescataron a un hombre que cayó a un canal en barrio Comercial

La caída se produjo luego de un accidente, el hombre terminó en el agua dentro de su vehículo.

La Policía de Córdoba informó que “en las últimas horas, personal del DUAR y Guardia Contra Incendios, ambas dependencias pertenecientes a la Dirección Bomberos, se constituyeron en calles Virgen de Fátima esquina Vélez Sarsfield de B° Comercial, donde lograron rescatar a un hombre mayor de edad que había caído con su vehículo en un canal tras un accidente de tránsito”.

El Subcomisario de la Dirección Bomberos, Departamento de Unidades de Alto Riesgo, Guillermo Brandalise detalló a Marca Informativa Córdoba "el móvil policial que estaba en la intersección de calles Virgen del Fátima esquina Velez Sarsfield de barrio Comercial observó un Ford Focus color negro que venía a alta velocidad, el cual pierde el control impactando con una valla y posteriormente con un montículo de tierra, cayendo al canal maestro. Rápidamente los efectivos se acercaron y vieron a un hombre dentro del vehículo" por lo que dieron aviso a las unidades de rescate.

Brandalise agregó que "el personal de emergencias diagnosticó traumatismos varios y lo trasladó al Hospital de Urgencias". También indicó que "estos accidentes suelen ser comunes y pasan en toda la provincia".

Sobre el procedimiento del rescate explicaron que “mediante la utilización de escaleras y una camilla cesta, los efectivos procedieron a la estabilización y extracción hasta el arribo del personal médico”.

Dejá tu comentario