hombre | desaparecido | investigación

Buscan a un hombre de 77 años que está desaparecido hace dos semanas

Salió de su casa el miércoles 30 de junio y no lo volvieron a ver. La familia radicó la denuncia en la unidad judicial 15.

Inés y Javier Saad, junto a la Policía de Córdoba y a la Fiscalía de instrucción Distrito IV turno 1°, emprendieron una investigación para encontrar a Eduardo Saad, un hombre de 77 años que está desaparecido y fue visto por última vez el 30 de junio en las zonas de barrio Escobar y San Martín.

Las autoridades insisten en pedir colaboración para dar con el paradero de Saad, quien al momento de su desaparición vestía un pantalón de jogging negro con tiras blancas a los costados y unas zapatillas de tela azul con suela blanca. Inés Saad indicó a Marca Informativa Córdoba que entre sus pertenencias faltaba también una campera de abrigo negra.

La familia asegura que Eduardo siempre los mantenía al tanto de sus actividades y es llamativo que se fuera sin decir a dónde estaría. Además aseguraron que la esperanza gira en torno a una posible confusión y posterior pérdida del hombre. También dijeron que en su domicilio estaba el celular y la tarjeta con la que Saad cobraba su jubilación.

Como parte del operativo de búsqueda y de la investigación, días atrás se realizó un rastrillaje en la zona de costanera y Sagrada Familia sin resultados. Los investigadores decidieron situarse ahí porque el hombre solía volver caminando desde la casa de su ex mujer por ese sector.

Quien tenga información puede comunicarse a los teléfonos 3513 02-3410 (Javier Saad) ó 3515 18-2340 (Inés Saad).

Dejá tu comentario