Hallazgo trágico: encontraron muerta a la cordobesa desaparecida en México

Hallaron sin vida a Ana Victoria Ávila, desaparecida en Playa del Carmen. Su familia no tenía contacto con ella desde el miércoles. La tragedia conmociona a la ciudad.

Ana Victoria Ávila, joven cordobesa desaparecida en Playa del Carmen, fue hallada sin vida en el mar. Familia y amigos consternados por el trágico desenlace.

Su familia y amigos habían pedido ayuda para localizarla. Ana Victoria Ávila no tenía contacto con ellos desde el miércoles. La joven, de 28 años, había sido vista por última vez en la ciudad costera de Playa del Carmen, México. Trabajaba realizando fotografías en eventos. Su cuerpo sin vida apareció cientos de metros adentro del mar, en un sector entre Playa del Carmen y Cancún.

Búsqueda y el fatal desenlace

La familia de Ana Victoria, apodada por sus seres queridos como “Nani”, había impulsado en las últimas horas una campaña de búsqueda en redes sociales. Según habían indicado, la joven no se contactaba con ellos desde el último miércoles, hecho que despertó la preocupación en su círculo cercano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SSC_QROO/status/1773749945889108416&partner=&hide_thread=false

Finalmente, el cuerpo fue encontrado este viernes. Medios locales detallaron que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. El cuerpo fue encontrado flotando en el mar, completamente desnudo, en inmediaciones a un centro de hospedaje en las costas de Puerto Morelos, agregaron portales mexicanos. Incluso circuló en redes un video del momento del hallazgo. Según los primeros datos, pescadores habrían divisado el cadáver de la joven cordobesa y de inmediato llamaron a las autoridades.

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo compartieron un video del operativo de búsqueda y rescate ante el “reporte de un ahogamiento”. Por ahora no se establecieron las circunstancias en las que la joven perdió la vida ni tampoco la causa de la muerte.

Dejá tu comentario