Gobierno | restricciones | deporte

Pese a los anuncios, algunos deportes competirán este sábado

A pesar de los anuncios del Gobierno, hubo anuncios de algunos torneos que frenarán recién a partir del lunes. Algunas, dieron marcha atrás.

Si bien este viernes las autoridades del Gobierno de Córdoba anunciaron una serie de restricciones para el deporte federado y amateur, como parte de las medidas tomadas por el avance de la segunda ola de coronavirus en la provincia, algunas competencias se desarrollarían con normalidad.

En la tarde del viernes, representantes de distintas federaciones deportivas se reunieron con Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes y acordaron la posibilidad de completar las jornadas estipuladas para este fin de semana. Sin embargo, horas después, las federaciones fueron notificadas que no podrían competir este fin de semana.

Con respecto a esto, la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped informó, acatando con la resolución del Gobierno, que se suspenden a partir de este sábado los torneos. Sin embargo, los encuentros de hoy se disputaron con total normalidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffedhockeycba%2Fposts%2F1153008191807555&access_token=EAAGZAH4sEtVABADdw0oWITRNOzVrsLzJoRdzw0b3JLIz81noqd0y65gtD7uGajmZCpPbkT81U2ZBZB6fTrttq2cVgZBbq4XvTmZArwgSwUKJmrnhGuNtGnsZCeZAQLBC9o3TF1UHxZCV2uZAA5xt6x5OZBOf7I6DeyBsJjE26v3GZCLRP774pZBPZBz0Ao

INFORMACIÓNAtento a las restricciones dispuestas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba ante la emergencia...

Publicada por Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped en Viernes, 30 de abril de 2021

Por otra parte, la Unión Cordobesa de Rugby emitió un comunicado donde se establece que durante el fin de semana se realizarán "todas las actividades previstas y que no se puedan suspender", remarcando que los encuentros son sin público. Sin embargo, horas más tardes, el presidente de la institución, afirmó que se cancelaría la competencia y sólo se desarrollarán los entrenamientos.

Una de las primeras en tomar medidas, fue la Liga Cordobesa de Fútbol, quien inmediatamente suspendió toda la jornada prevista para el fin de semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLCFutbol%2Fposts%2F3895806553832941&access_token=EAAGZAH4sEtVABADdw0oWITRNOzVrsLzJoRdzw0b3JLIz81noqd0y65gtD7uGajmZCpPbkT81U2ZBZB6fTrttq2cVgZBbq4XvTmZArwgSwUKJmrnhGuNtGnsZCeZAQLBC9o3TF1UHxZCV2uZAA5xt6x5OZBOf7I6DeyBsJjE26v3GZCLRP774pZBPZBz0Ao

AMPLIACIÓN:Es necesario aclarar que, de acuerdo a lo establecido por el gobierno de la provincia, ESTÁ SUSPENDIDO TODO...

Publicada por Liga Cordobesa de Fútbol - Oficial en Viernes, 30 de abril de 2021

Sin embargo, la Sub Comisión de Hipismo del Jockey Club Córdoba, afirmó a través de un comunicado que se autorizó "la realización del Torneo 134 aniversario del Jockey Club Córdoba", solicitando inscribirse en forma urgente a los interesados.

Por otra parte, los torneos amateur de fútbol como Golden, UCFA y Campa, no realizaron comunicados a través de sus redes sociales, pero los capitanes de los distintos equipos que compiten en los torneos, hasta el momento no fueron notificados sobre suspensiones en los torneos por parte de los organizadores.

Dejá tu comentario