Sociedad | Gobierno | Restricciones | córdoba

En vivo: el Gobierno presenta la continuidad de las restricciones

Este miércoles, desde las 16, se anunciarán las medidas y restricciones que comenzarán a regir en Córdoba desde el próximo fin de semana.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció que este miércoles 30 de junio desde las 16 se comunicarán las nuevas disposiciones y continuidad de restricciones en el marco del abordaje de la pandemia de Covid-19. En el acto estarán presentes los ministros de Gobierno Facundo Torres, de Salud Diego Cardozo, de Educación Walter Grahovac y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

La provincia de Córdoba continúa como una de las más comprometidas por el alto número de contagios diarios de coronavirus que registra.

Seguí la conferencia en vivo:

Nuevas disposiciones para la provincia de Córdoba

Si bien hasta el momento no fueron comunicadas oficialmente, las disposiciones incluirían la suspensión de circulación desde las 20 y hasta las 6, con excepción de los los trabajadores de actividades esenciales.

En ese marco, continuarían suspendidas las reuniones tanto en ambientes públicos como privados y en cuanto a las clases, no se modificará el calendario escolar y las vacaciones seguirán tal cual estaban previstas.

En ciudades o conglomerados urbanos menores a 30.000 habitantes, se mantendrá el sistema presencial con alternancia (burbujas bimodal), mientras que en las localidades con población de superior número, continuará modalidad virtual.

Por otro lado, los jardines maternales y guarderías retomarán la atención presencial, en tanto que la actividad extraescolar, como así también cursos específicos y capacitaciones en oficios, continuarán de manera virtual.

Dejá tu comentario