Gobierno Nacional | Frente de Todos | Argentina

Estévez: "Comienza a sentirse la recuperación por la inversión" del Gobierno nacional

La precandidata a senadora resaltó que el Gobierno Nacional vuelca en la actualidad una inversión "sin precedentes en muchas ciudades y pueblos de Córdoba".

Gabriela Estévez, diputada nacional y precandidata a senadora por el Frente de Todos (FDT) Córdoba, consideró que en la Argentina “comienza a sentirse la recuperación económica como consecuencia de la inversión social” que realiza el Gobierno nacional "en cada rincón del país".

“Cada obra pública genera más y mejor empleo. Cada vivienda que se levanta es una economía local que se pone en movimiento y una familia cordobesa que cumple un sueño”, remarcó Estévez al formular declaraciones a la prensa durante una recorrida de campaña que llevó a cabo ayer por varias localidades del departamento Río Cuarto.

Según se indicó en un comunicado, Estévez resaltó que el Gobierno Nacional vuelca en la actualidad una inversión "sin precedentes en muchas ciudades y pueblos de Córdoba".

En ese sentido, la diputada dijo que esa recuperación de la economía que ya comienza a sentirse “va a acelerar su ritmo a medida que siga avanzando la histórica campaña de vacunación".

"Estamos saliendo, estamos cada vez más cerca de la vida que queremos”, aseveró.

El distrito electoral de Córdoba este año renueva 9 bancas de diputados nacionales y los 3 senadores.

En la Cámara baja renueva 5 bancas de Juntos por el Cambio (JXC); 3 del ‘schiarettismo’ de Hacemos por Córdoba y 1 del FDT.

En el Senado se ponen en juego 3 espacios: 2 de JXC y 1 del FDT.

Por el FDT cumple mandato Pablo Carro; en JXC dejan sus bancas Brenda Austin, María Soledad Carrizo y Diego Mestre (UCR); Héctor Baldassi y Gabriel Frizza (PRO); Paulo Cassinerio, Gabriela Márquez y Alejandro Vigo (Hacemos por Córdoba-Córdoba Federal).

En el Senado terminan su período parlamentario en JXC, Ernesto Martínez (Frente Cívico) y Laura Rodríguez Machado (PRO); Carlos Caserio (FDT).

Dejá tu comentario