Los rumores de salida del entrenador también repercutieron en el plantel, y Federico Girotti, el delantero que llegó desde River Plate no esquivó el tema: "No somos ajenos a lo que se habla sobre el entrenador, pero estamos tranquilos y confiamos en la idea del técnico. Con el correr de los entrenamientos, vamos interpretando mejor lo que pide", expresó.
Sin embargo, aseguró que no es algo que influya en el rendimiento, pero sabe que es importante sumar de a tres: "si conseguimos un par de triunfos, se van a calmar las aguas. Estamos al tanto de lo que se habla, pero no nos influye: a nosotros nos gusta la idea del técnico y lo que se hace".
"Con Platense fuimos superiores y lo perdemos al último. Con Unión también dominamos. En Patronato nos quedamos con 10 y lo aguantamos. Después, hay situaciones que complican: tuvimos 3 expulsiones en 5 fechas", explicó Girotti.
Además, pidió "paciencia" a la gente y aseguró que el equipo "irá mejorando".
El duelo clave ante San Lorenzo
"Con San Lorenzo va a ser un partido lindo, con muchas situaciones para los dos lados. Creemos que es una buena chance para levantar", expresó Girotti que soslayó que en el vestuario también se habla "del mal momento", pero aseguró que los jugadores son "los primeros que queremos salir adelante".
Por su parte, comentó que el grupo está "entero y con ganas de conseguir el resultado: queremos ganar todo lo que venga de ahora en más".
"Siempre vamos a intentar ganar con nuestra idea, a la que no vamos a renunciar. Por ahí sí agregarle ciertas cosas que nos dará el técnico y los jugadores que se van a incorporar", expresó.
También agregó: "Le agradezco mucho a la gente por el apoyo y por ir a la cancha a alentarnos. Soy consciente que nos falta gol y soy responsable de eso, porque juego arriba. Es algo que incomoda. Soy muy autocrítico".
Su llegada a Talleres
Por otra parte, se refirió a qué encontró en sus primeras semanas a Talleres, primera experiencia para el delantero fuera del "Millonario": "No conocía el Predio: nunca jugué en inferiores acá. Y el primer día que llegué, me sorprendió por la estructura. Es igual al de River en todos los sentidos, así que el cambio no fue rotundo".
"En Talleres me encontré con un grupo que me hizo sentir parte desde el primer día. Estoy muy contento de estar acá", expresó.
"Hoy se le tiene mucho respeto a Talleres, por lo que consiguió y porque juega de igual a igual en todas las canchas", cerró.