Sociedad | Ginés González García | Vacunatorio VIP | escrache

Escracharon a Ginés González García en un restaurante

El exministro de Salud, Ginés González García, recibió fuertes agravios en un restaurante de Puerto Madero, del que decidió retirarse ante los reclamos.

Ginés González García, exministro de Salud de la Nación, fue nuevamente víctima de un "escrache" en un restaurante de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires en donde, por segunda vez desde su salida del gobierno nacional, tuvo que retirarse para evitar inconvenientes mayores.

El exfuncionario se presentó en el local Marcelo, en donde recibió una serie de gritos y cantos entre los que se escucharon "caradura", "chorro" y "asesino", en relación al escándalo del vacunatorio VIP por el que fue protagonista a principios de febrero de 2021.

https://twitter.com/danilerer/status/1431792822311653378

Las imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales comenzaron a ser tomadas por una joven que acompañaba a González García, que decidió filmar con su celular a los comensales que lo agredían, mientras decidían abandonar el lugar. Luego se difundieron otros videos similares filmados desde diferentes ubicaciones.

https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1431795870660534278

No es el primer incidente de este tipo que vive el exministro de Salud de la Nación. En marzo, debió retirase de un local del barrio de San Telmo luego de una escena similar: gritos y acusaciones recordándole el escándalo de las vacunas.

En otra situación en el mes de julio, Ginés González García también fue increpado en un avión al arribar al país procedente de España, en medio de la polémica por los varados en el extranjero. "Deberías irte de vacaciones a Venezuela amigo, no a España", fue una de las frases que se escucharon mientras bajaba del avión

Dejá tu comentario