Deportes | Gimnasia | Argentinos | Banfield

Gimnasia y Argentinos se enfrentan por los octavos de final

El encuentro de la Copa Argentina se jugará desde las 18 en el estadio de Banfield. El vencedor enfrentará en la próxima instancia a San Telmo

Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors jugarán hoy por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido cuyo vencedor enfrentará en la próxima instancia a San Telmo, equipo de la Primera Nacional e inesperado protagonista en esta etapa de la competencia.

El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio de Banfield, ubicado en el sur bonaerense, y será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports.

En el caso de empate al término de los 90 minutos, el clasificado se determinará mediante remates desde el punto de penal.

Gimnasia llegó a esta instancia tras haber eliminado a Sportivo Barracas (2-0) y Dock Sud (6-0), mientras que Argentinos superó a Cañuelas (1-0) y Colón de Santa Fe (1-0).

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1427827761872314368

Probables formaciones
Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximilaino Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Johan Carbonero, Carlos Insaurralde, Harrison Mancilla y Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado.
DT: Leandro Martini y Mariano Messera.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Matías Romero, Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano y Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.
DT: Gabriel Milito.
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Banfield
Hora de inicio: 18 TV:; TyC Sports.

Dejá tu comentario