Gimnasia | River | Gallardo

Con gol de Matías Suárez, River igualó con Gimnasia

El elenco de Marcelo Gallardo no consiguió los caminos para quedarse con la victoria y sigue en una racha de malos rendimientos.

River Plate sufrió hoy su falta de definición y empató 1-1 con Gimnasia La Plata en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol que lo dejó a cuatro puntos del líder Independiente.

Matías Suárez puso en ventaja al equipo de Núñez en el inicio del encuentro y Luis 'Pulga' Rodríguez marcó minutos después la igualdad definitiva.

River, que no jugó bien, alcanzó los 11 puntos, mientras que Gimnasia llegó a las 9 unidades.

El equipo de Marcelo Gallardo tenía una doble misión en el Bosque platense: recuperarse de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro de Brasil y no perder terreno en el torneo local.

El equipo de Gallardo recibirá a Aldosivi el próximo jueves por la octava fecha, mientras Gimnasia será visitante de Lanús.

-Síntesis-

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez, Luis Rodríguez y Johan Carbonero; Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Franco Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Santiago Simón; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: en el primer tiempo, 3m. Suárez (R); 7m. Rodríguez (G).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Tomás Galván y Julián Álvarez por Zuculini y Romero (R); 18m. Tomás Durso por Rey y Alexis Domínguez por Holgado (G); 22m. Brahian Aleman por Miranda (G); 29m. José Paradela por Simón (R); 34m. Nicolás Colazo y Lucas Licht por Ramírez y L. Rodríguez (G).

Amonestados: Zuculini, De La Cruz, Romero, Casco (R)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (La Plata)

Dejá tu comentario