Deportes |

Gandolfi a cargo del primer equipo de Talleres

El exdefensor trabaja como ayudante en el cuerpo técnico de Hoyos, que dejó el cargo tras la derrota del sábado ante San Lorenzo.

El exdefensor Javier Gandolfi quedó a cargo del plantel de Talleres de Córdoba tras la salida de Ángel Hoyos, y será el director técnico interino del equipo, que el próximo miércoles debe enfrentar en Salta a Güemes de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina.

Luego de la derrota ante San Lorenzo del último sábado, y sin ganar en las primeras seis fechas de la Copa de la Liga, Hoyos dio un paso al costado u permitió que Gandolfi, quien realizaba las tareas de ayudante en ese cuerpo técnico, comenzara rápidamente a estar al frente del equipo.

Sin tiempo que perder ante la agenda de encuentros que se vienen por delante, los jugadores ayer ya practicaron bajo las órdenes del exzaguero, que de esta manera tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

Mientras, la dirigencia del club de barrio Jardín, está abocada a la búsqueda de un nuevo entrenador.

“Hemos decidido avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y agradecemos a Guillermo y a su grupo de trabajo por su calidad humana y compromiso profesional. Renuevo nuestro compromiso de seguir trabajando para avanzar en los objetivos deportivos ya definidos”, dijo el presidente Andrés Fassi.

Talleres tiene dos unidades en el torneo de Primera División, anotó solo un gol en seis partidos y ocupa la última posición de la zona 1, mientras que el miércoles debutará por Copa Argentina y en las próximas semanas hará lo propio en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario