fútbol | hijo | Mujer

Vendía drogas en la cancha donde su hijo jugaba al fútbol

Una mujer quedó detenida al ser descubierta vendiendo drogas en una cancha de fútbol de Capilla del Monte. La agarraron infraganti.

La cancha de fútbol donde su hijo jugaba habitualmente al fútbol junto a sus amigos, era el lugar elegido de la mujer para realizar las transacciones, aunque tras una investigación fue detenida mientras realizaba una 'transa' en esa localidad del norte de Punilla.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestro más de cuatro centenares de dosis de estupefacientes y detuvo a la narcomenudista que operaba en la región.

Se trata de una mujer de 36 años de edad, quien según investigaciones, aprovechaba los días en que su hijo jugaba al futbol para vender cocaína y marihuana en ese lugar y a su vez, tras las restricciones, hacía reparto de estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Capilla del Monte.

En el momento de la aprehensión, la investigada regresaba de realizar una venta en el centro de la localidad e intentó resistirse. Seguidamente se allanó su domicilio localizado en barrio San Martín, secuestrando un total de 408 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 7, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario