Policiales | Frossasco | Seguridad | Bella Vista

Frossasco: "Vamos a ser inflexibles con estos hechos de violencia"

El presidente del Consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba (COSEDEPRO) se expresó por la circulación de un video que se difundió entre hinchas de Bella Vista.

Luego de la viralización en redes sociales de un video en el que dos hinchas del Club Atlético Bella Vista, del barrio homónimo de la ciudad de Córdoba, amenazaron a hinchas rivales con un arma de fuego, el presidente del COSEDEPRO Marcelo Frossasco se expresó mediante un comunicado de prensa.

En el video, se ve a dos sujetos enmascarados, que amenazan a la hinchada de All Boys y de otras instituciones que disputan el torneo de la Categoría B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Cabe destacar, que en el último enfrentamiento entre estos últimos dos equipos, hubo peleas en las tribunas, enfrentamientos con piedras y algunos espectadores también denunciaron robos.

En ese sentido, el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial, Marcelo Frossasco, afirmó esta tarde que serán “inflexibles con estos hechos de violencia e implacables ante actitudes intimidatorias de individuos marginales por lo que propugnaremos ante la Justicia la más severa de las medidas”.

En las imágenes difundidas, que comenzaron a viralizarse este domingo, se observa a dos personas con sus rostros cubiertos, que esgrimen un arma de fuego y balas.

Según se informó desde Prensa del Gobierno de la Provincia, Marcelo Frossasco, mantuvo una reunión con autoridades de la Policía y de la Liga Cordobesa de Fútbol.

“Córdoba tiene, en materia de seguridad deportiva, una política de Estado reconocida en el país; hemos podido realizar encuentros multitudinarios con ambas parcialidades sin ningún tipo de incidentes y seremos custodios de ese logro colectivo alcanzado por el Estado, dirigentes, jugadores, parcialidades y comunicadores sociales, porque concebimos la seguridad como una construcción colectiva que no puede ser empañada por el accionar de sujetos marginales cuyo único destino debe ser la cárcel”, expresó el funcionario.

Dejá tu comentario