Política | Frente de Todos | Carlos Caserio | Gabriela Estévez

El Frente de Todos lanza su campaña en Córdoba

Será en cuatro actos encabezados por cada uno de los candidatos. Se desarrollarán en distintas localidades del territorio provincial, desde las 16 y las 18.

Este lunes, los precandidatos a senadores y diputados del Frente de Todos en Córdoba realizarán el lanzamiento oficial de la campaña con cuatro actos en diferentes puntos de la provincia, encabezados por cada uno de los candidatos. Tendrán lugar en la capital cordobesa, Villa Nueva y Jesús María desde las 16, mientras que a las 18 se llevará adelante la presentación en Río Cuarto.

De esta manera, la lista cordobesa del Frente de Todos que lleva como precandidatos a senadores a Carlos Caserio y Gabriela Estévez y como precandidatos a diputados a Martín Gill, Olga Riutort y Pablo Carro, tendrá el lanzamiento oficial de campaña.

Desde las 16, en Jesús María, el precandidato a senador nacional Carlos Caserio, cabeza de lista, protagonizará un acto en el Anfiteatro José Hernández aglutinando al sector Punilla, Santa María, Colón y Noroeste cordobés. Estará acompañado de Gastón Mazzalay (Intendente de Malvinas Argentinas) y Graciela Brarda (Presidenta del Partido Justicialista del departamento San Justo).

El evento podrá seguirse por las redes sociales de Caserio.

Gabriela Estevez, segunda precandidata en la lista de senadores encabezará el acto en Río Cuarto. La cita será en Espacio Muñiz a partir de las 18 horas, con la presencia de 100 personas, entre intendentes, concejales y dirigentes de los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Presidente Roque Sáenz Peña y General Roca.

Estará acompañada por los precandidatos Francina Mattoni (secretaria General de la FUC), Gastón Tomatis (intendente de Las Acequias), Thiago Galván (vicepresidente de la Liga LGBTI+ de las Provincias), Glenda Hanze, Pablo Tissera y Facundo Armella.

El evento podrá seguirse por sus redes sociales y el canal de Youtube del Frente de Todos.

Villa María será otro de los puntos de encuentro con la presencia del primer precandidato a diputado nacional Martín Gill. Estará acompañado por el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, quien también integra la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos en Córdoba. El acto está previsto a las 16 horas en el Amérian Villa María Park Hotel.

El evento podrá seguirse por las redes sociales de Gill.

En la ciudad de Córdoba, Olga Riutort, Pablo Carro e Ilda Bustos (secretaria General Adjunta de la CGT Regional Córdoba) estarán presentes en el Teatro Griego del Parque Sarmiento, desde las 16 horas, protagonizando el acto de la capital provincial. Estarán acompañados de dirigentes gremiales y universitarios, funcionarios y referentes de diversas organizaciones que integran el Frente de Todos Córdoba.

Dejá tu comentario