Policiales | FPA | drogas | Córdoba

Obligaba a su hijo a vender drogas y amenazaba a los vecinos

Sucedió en barrio Villa La Merced: un hombre de 35 años obligaba a su hijo menor a vender drogas y amenazaba a los vecinos para que no lo denuncien.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de expendio de estupefacientes y detuvo "a un peligroso sujeto", el cual, según indicaron a raíz de distintas investigaciones, obligaba a su hijo mejor de 14 años a vender drogas. Además, mediante amenazas, atemorizaba a los vecinos del sector para que no realizaran las denuncias.

El operativo se desarrolló en barrio Villa La Merced, en la zona este de la ciudad de Córdoba. Fue detenido un hombre de 35 años, en lo que fue un dispositivo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y que contó con la colaboración de la Policía de Córdoba.

Se efectuó en tres inmuebles ubicados en Barrio Villa La Merced y Parque 9 de Julio.

En los distintos domicilios, efectivos de la FPA –con la asistencia de canes detectores de narcóticos- incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana. Asimismo, un arma de fuego, dinero y dos rodados (un vehículo VW y una motocicleta Honda), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

La Fiscalía Móvil a cargo dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por el uso del menor).

Dejá tu comentario