Foro | Económico | Llaryora

Comenzó el "V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local"

Llaryora ofició el acto de apertura del evento que se desarrollará hasta el primero de Junio.

Comenzó el “V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local” que tiene como anfitriones a la Municipalidad de Córdoba y la Agencia para El Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC).

El evento incluye más de 200 disertantes de todo el mundo y es organizado por un comité internacional, bajo una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El intendente Martín Llaryora dio la bienvenida al evento y sostuvo que “la reconstrucción del mundo post covid es el reto más importante que todos estamos enfrentando. No debemos caer en el error de querer reconstruir el mundo tal cual como era antes: el verdadero desafío es construir un mundo nuevo, más solidario, humano y mejor”.

“Los líderes locales tenemos la enorme responsabilidad de llevar a nuestras ciudades a un desarrollo sostenible, tomando consciencia de que el modelo actual está totalmente agotado, destruye el ambiente y con ello, las posibilidades de las futuras generaciones. Nosotros estamos obligados a producir este cambio, estamos obligados a encarar este hecho histórico”, añadió Llaryora.

Mañana se llevará a cabo el Primer Foro Empresarial “Claves para el desarrollo económico local: la mirada de los empresarios”. “El objetivo es generar un ámbito para que el empresario pueda expresar su visión y las necesidades para potenciar el desarrollo económico” explicaron desde la Municipalidad.

La transmisión será en vivo a través del Canal de ADEC. Las inscripciones, en este link.

Dejá tu comentario