fiscal | Villa Carlos Paz | Abuso

Investigan a un fiscal de Villa Carlos Paz por presunto abuso sexual

El requerimiento de la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, alcanzó al fiscal de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti.

La fiscal de Cosquín pidió investigar a un colega suyo de Villa Carlos Paz por los supuestos delitos de abuso sexual, abuso de autoridad, coacción y amenazas, informaron hoy fuentes judiciales.

La causa fue iniciada de oficio por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba tras un procedimiento policial del que surgieron posibles hechos delictivos.

Según informó el MPF, el requerimiento de la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, alcanzó al fiscal de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti.

De acuerdo con el comunicado judicial, la funcionaria "dispuso oportunamente la realización de actos procesales, que resultaron idóneos para alcanzar verosimilitud necesaria para requerir ante el Juez de Control, la Investigación Jurisdiccional donde se ventilará la cuestión para establecer la existencia del hecho y el o los autores que habrían participado en el mismo".

La causa tiene su origen en un procedimiento policial en el que participaron varios agentes de la Departamental Punilla en auxilio de una mujer que estaba en una crisis de nervios y amenazaba con arrojarse desde un cuarto piso en un edificio de la ciudad.

Según el medio CarlosPazVivo.com, esta mujer denunció que en medio de esa crisis de nervios el fiscal Marchetti habría abusado de ella.

Dejá tu comentario