Sociedad | Fiestas clandestinas | Policía | córdoba

Desarticularon 14 fiestas clandestinas en la madrugada

Durante el operativo se labraron actas y multas. Se suman a los ocho eventos desactivados ayer. En una de las fiestas había por lo menos 100 personas.

La Policía de Córdoba informó que “en horas de la madrugada, en el marco del cumplimiento del DNU vigente, personal policial logró desarticular varias reuniones sociales y eventos no autorizados (fiestas clandestinas) en distintos barrios de la zona sur y norte de la ciudad de Córdoba, a saber: Alberdi, Parque República, Alto Alberdi, Nueva Córdoba, Güemes, Cerro Norte, San Martín, Gral. Paz, Colinas del Cerro, Villa Claudina, Silvano Funes, San Martín Anexo y Pueyrredón”.

Personal policial precisó a Marca Informativa Córdoba que en el evento de Parque República había "por lo menos 100 personas", mientras que en las otras reuniones los asistentes rondaban entre los 10 y los 20. En Nueva Córdoba fueron dos los eventos desactivados.

Además indicaron que “en tales lugares, se procedió a disuadir a los presentes como así también se labraron las actas y multas correspondientes”.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1411680816049102851

Ayer, las autoridades habían comunicado que al menos ocho fiestas clandestinas y reuniones sociales no autorizadas se desarticularon durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Uno de los operativos fue en un bar de la zona céntrica, donde además de la Policía intervino la Dirección de Espectáculos Públicos.

En uno de los momentos más críticos de la pandemia y cuando rige, además de la prohibición para realizar eventos sociales, una restricción a la circulación entre las 20 y las 06, en un fin de semana se desarticularon más de 20 fiestas clandestinas.

Dejá tu comentario