Policiales | femicidio | Córdoba |

Investigan un intento de femicidio en Córdoba

Una mujer de 30 años recibió una herida de arma de fuego en el tórax y se encuentra internada en estado delicado. Investigan un posible caso de femicidio.

Una mujer fue baleada en el pecho en un barrio de la zona sur de Córdoba y se investiga un posible femicidio. La mujer de 30 años se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria en el Hospital Príncipe de Asturias, de Villa El Libertador. El hecho sucedió en calle Sobremonte s/n de barrio Los Cortaderos en circunstancias que aún se investigan, según informaron fuentes policiales a Marca Informativa.

Según indica el parte policial, la mujer fue llevada al hospital en su propio vehículo por su suegra, quien la habría encontrado malherida en la vía pública. Si bien las causas son investigadas por la Policía de Córdoba, una de las principales hipótesis apuntan hacia una discusión con su pareja en horas de la madrugada.

Por su parte, Mario Lerda, director del Hospital Príncipe de Asturias, detalló que la mujer llegó consciente al centro de salud y que se encentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria luego de la intervención.

Se encuentra estable, internada en terapia intensiva y su estado es delicado. Llegó al hospital con una herida de arma de fuego que impactó en el tercer espacio intercostal comprometiendo su pulmón izquierdo, donde se generó un neumotórax que fue controlado, pero así y todo esta con asistencia mecánica. Ahora debemos esperar que vaya mejorando de a poco Se encuentra estable, internada en terapia intensiva y su estado es delicado. Llegó al hospital con una herida de arma de fuego que impactó en el tercer espacio intercostal comprometiendo su pulmón izquierdo, donde se generó un neumotórax que fue controlado, pero así y todo esta con asistencia mecánica. Ahora debemos esperar que vaya mejorando de a poco

En el caso interviene la fiscal de Violencia Familiar Bettina Croppi sin que hasta el momento haya personas detenidas por el caso. Mientras tanto, en la zona sur de la ciudad de Córdoba se montó un fuerte operativo para encontrar al presunto agresor y determinar si se trató de un presunto femicidio.

Dejá tu comentario