Deportes | Facundo Campazzo | Denver Nuggets | Toronto Raptors

Triunfo de Denver con 12 puntos de Facundo Campazzo

Los Nuggets derrotaron 121 a 111 a Toronto Raptors con la presencia del base argentino. Además, en la misma jornada debutó el santiagueño Gabriel Deck en Oklahoma.

El base argentino Facundo Campazzo concretó anoche 12 puntos en el cuarto triunfo consecutivo de Denver Nuggets (42-21), esta vez como local ante Toronto Raptors (26-37) por 121 a 111, en un partido por la fase regular de la NBA que se definió recién en el último cuarto.

En tanto, el alero santiagueño Gabriel Alejandro Deck hizo historia al convertirse en el décimocuarto argentino en jugar en la NBA tras producirse su debut en Oklahoma City Thunder, que cayó como local ante New Orleans Pelicans por 109 a 95.

En el Ball Arena de Denver, los Nuggets superaron trabajosamente a Toronto ya que al comenzar el último cuarto apenas tenía ventaja de dos puntos.

Los números de Facu

En ese período, el equipo de Campazzo logró una diferencia de 34 a 26 e incluso llegó a distanciarse a 20 tantos.

El cordobés jugó durante 29 minutos y 24 segundos, sumó 12 puntos con (3-4 en dobles y 6-7 en libres) con un triple marrado, cuatro asistencias, un balón perdido, un robo y una falta.

El goleador de los Nuggets fue Michael Porter Jr con 23 puntos y el pivote serbio Nikola Jokic, quien no entró en ese último cuarto y apenas acabó jugando 28 minutos, sumó 19 unidades. En la franquicia canadiense OG Anunoby aportó 25, seguido por Khem Birch y Kyle Lowry con 20.

En el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, Deck debutó a los 10 minutos y 46 segundos del primer cuarto el momento. El santiagueño actuó durante 14 minutos y 35 segundos, sumando dos puntos (1-2 en dobles) tres triples fallados, dos rebotes, dos asistencias, un balón perdido y dos infracciones.

El goleador de Oklahoma fue Luguentz Dort con 17 puntos, seguido por Theo Madelon con 16, mientras que en New Orleans Zion Williamson con 27 tantos fue el máximo anotador, seguido por Brandon Ingram con 24.

Resultados de anoche: Detroit Pistons 105-Dallas Mavericks 115, Indiana Pacers 113-Brooklyn Nets 130, Houston Rockets 143-Milwaukee Bucks 136, Minnesota Timberwolves 126-Golden State Warriors 114.

Partidos para hoy: Philadelphia Sixers-Atlanta Hawks, Boston Celtics-San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers-Washington Wizards, Brooklyn Nets-Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies-Orlando Magic, Chicago Bulls-Milwaukee Bucks, Phoenix Suns-Utah Jazz y LA Lakers-Sacramento Kings.

Dejá tu comentario