Deportes | Facundo Campazzo | Denver Nuggets | Detroit Pistons

Facundo Campazzo visita con Denver a Detroit Pistons

El base cordobés disputó 32 minutos y 52 segundos en el triunfo por 114 a 103 frente a los Timberwolves. También juega hoy Gabriel Deck.

Denver Nuggets (46-24), con el base argentino Facundo Campazzo, jugará hoy su anteúltimo partido de la fase regular de la temporada de la NBA visitando a Detroit Pistons, en el estadio Little Caesars Arena, a partir de las 21 de Argentina y con la clasificación a los playoffs asegurada.

También jugará hoy el alero argentino Gabriel Deck con Oklahoma City Thunder (21-49), a las 21, como local ante Utah Jaz (50-20), en el estadio Chesapeake Energy Arena.

El cordobés Campazzo cumplió una buena tarea en su última actuación de anoche, con en 32 minutos y 52 segundos en el rectángulo de juego en el cotejo que Denver Nuggets le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 114 a 103.

Campazzo solo sumó seis puntos (2-5 en dobles y 2-2 en libres), marró tres intentos de triples, completando su tarea con nueve asistencias, tres rebotes y tres balones perdidos.

Jokic, el mejor de la noche

El pivote serbio Nikola Jokic fue el mejor con un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes, seguido por Aaron Gordon y Markus Howard con 15 cada uno, mientras que en los Timberwolves Anthony Edwards hizo 29 tantos y Karl-Anthony Towns 20 y 11 rebotes.

Los Thunder, que el domingo culminarán la temporada ante Los Angeles Clippers, contaron en este último tramo de la temporada regular con el santiagueño Deck, llegado del Real Madrid, quien en siete partidos en NBA totaliza 56 puntos, 19 asistencias, 30 rebotes, cinco robos, dos pelotas perdidas y siete infracciones.

El domingo próximo culmina la etapa regular y este temporada habrá variantes en los equipo clasificados para los playoffs en una liga diferente debido a la pandemia de coronavirus.

Esta vez los seis primeros de cada conferencia clasifican para los playoffs y los dos equipos restantes saldrán una eliminatoria entre los clasificados entre el 7, 8, 9 y 10 puesto.

Los clasificados en séptima y octava posición se enfrentarán entre sí a un partido, y el ganador ocupará el puesto número siete para los playoffs. Luego jugarán los ubicados en novena y décima posición, el perdedor quedará eliminado y el ganador jugará ante el vencido del cotejo entre el séptimo y octavo, saliendo de allí la octava franquicia de los playoffs.

Dejá tu comentario