Deportes | estudiantes | Agropecuario | Río Cuarto

Tras una semana de decisiones, Agropecuario es el objetivo de Estudiantes

Desde las 15 en el Estadio Candini, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Agropecuario e intentará volver al triunfo, que no consigue desde Riestra.

Fue para Estudiantes de Río Cuarto y para Acuña en particular una semana fuerte la que transcurrió con decisiones importantes.

Sin dudas que el no tener más en cuenta a Hesar, Ferreira y Beraldi para el presente campeonato y, por ende, para el próximo año, no hizo más que confirmar la autoridad del entrenador en la toma de decisiones y la fortaleza de las mismas.

Nombres los mencionados con mucho peso propio, a sabiendas de todo lo que lograron en el último tiempo.

Pero sin dudas el hecho de pensar a largo plazo terminó por condicionar la estadía de los mismos, quienes se entrenan con la Primera División local.

Transcurrido el suceso, las altas de Federico Miño, Edgardo Albornoz y Marcos Hermann hacen presagiar la planificación para la formación de jóvenes valores. En especial, Hermann y Albornoz.

Lo de Miño obedece más a una necesidad actual, como es reforzar el centro del ataque, solo con Arturia como hombre de esas características.

Enfrente hoy estará un rival muy duro como Agropecurario de Carlos Casares, que viene en levantada en las últimas jornadas, lo que ha hecho que escale posiciones y que a partir de ahí pueda ver el torneo con otra óptica.

Hasta no hace muchas fechas estaba dentro del pelotón junto con Estudiantes.

El Sojero tiene 24 puntos, producto de seis triunfos, seis empates y cinco derrotas. Como local en el último partido le ganó a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 con goles de Ezequiel Parnisari y Jonathan Farías.

La vuelta al triunfo es el gran objetivo Celeste, así como dejar atrás la derrota ante Maipú en Mendoza para volver a meterse en la conversación.

Probables Formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Francisco Dutari, Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, David Müller, Nicolás Talpone y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña

Agropecuario: Darío Sand; Pablo Rosales, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Gabriel Lazarte; Braian Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Gonzalo Ríos, Alejo Montero; Brian Blando y Emenuel Dening. DT: Manuel Fernández.

Hora: 15.00

Estadio: Antonio Candini

Árbitro: Nahuel Viñas

Dejá tu comentario