Deportes | Estudiantes de Río Cuarto | Copa Argentina | Talleres

Estudiantes de Río Cuarto va por los octavos en la Copa Argentina

Estudiantes de Río Cuarto se mide con Huracán Las Heras por los 16avos de final en Junín. Si gana, el próximo rival será Talleres.

Estudiantes de Río Cuarto va por un nuevo desafío. El Celeste se mide con Huracán Las Heras (Mendoza), 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol. El encuentro se desarrollará desde las 14 en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín, y el vencedor enfrentará en octavos de final a Talleres de Córdoba, que superó por penales a Vélez Sarsfield (3-1), luego de empatar 1-1 en los 90 minutos.

El equipo que dirige Gerardo Acuña tendrá la chance de dar un paso más en el certamen de AFA. Cabe recordar que su debut en el torneo luego del receso por la pandemia. En en esa oportunidad, derrotó por 1 a 0 a Chaco For Ever en cancha de Atlético de Rafaela con gol de penal de Néstor Ortigoza. El equipo todavía era dirigido por Marcelo Vázquez.

Así forma el Celeste de Río Cuarto para enfrentar a Huracán Las Heras, de Mendoza.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1384910472961474561

En caso de empate al término de los 90 minutos, el ganador se dirimirá por la vía de los remates desde el punto del penal.

Los equipos que aseguraron su pase a octavos son Defensa y Justicia, San Telmo, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Talleres, Boca, River, Racing Club y Patronato.

Restan por jugarse en octavos de final: Talleres de Remedios de Escalada-Temperley; Newell's Old Boys-Sarmiento de Junín; Tigre-Independiente; Boca Unidos de Corrientes-Godoy Cruz; Estudiantes de San Luis-Villa San Carlos y Deportivo Madryn-Banfield.

Dejá tu comentario