Estévez | Nacional | Industria

Estévez destacó la "inversión industrial" que hace el Estado nacional

"El Gobierno nacional lleva invertidos más de 110 mil millones de pesos en la industria cordobesa", dijo la precandidata a senadora del FdT.

La diputada nacional y precandidata a senadora del Frente de Todos (FDT) Córdoba, Gabriela Estévez, destacó la inversión que realiza el Gobierno nacional en la industria cordobesa, y que también se proyecta grandes expectativas de crecimiento en el país.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus “el Gobierno nacional lleva invertidos más de 110 mil millones de pesos en la industria cordobesa”, afirmó la referente kirchnerista en Córdoba.

La legisladora, quien participó de una actividad por el Día Nacional de la Industria en la planta de la empresa cordobesa Papelera Cumbre S.A, remarcó que “nunca antes el Estado nacional había invertido tanto en este sector estratégico en tan corto plazo, y nosotros lo hicimos a pesar de estar gestionando una doble crisis, la que nos dejó (Mauricio) Macri y la que nos trajo el coronavirus”.

Asimismo Estévez destacó que el Gobierno nacional tiene un proyecto con la apuesta a un “modelo de industrialización con responsabilidad ambiental, con crecimiento económico y distribución de la riqueza”, en donde “la Córdoba pujante tiene un rol central por sus recursos humanos y naturales, por su capacidad productiva, por sus universidades públicas, por la cultura de trabajo de su gente”.

Dejá tu comentario