Sociedad | EPEC | cortes | sábado

Cortes de Epec previstos para este fin de semana

EPEC informó que durante la jornada de este sábado habrá interrupciones en el suministro debido a trabajos por mejoras.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó sobre la interrupción del servicio este sábado, en distintos barrios de la capital provincial, debido a mantenimientos en redes y trabajos de poda. Habrá cortes en la ciudad durante este sábado, domingo y martes.

Sábado 26

De 07:30 a 13:30 habrá cortes en barrio Alberdi, en el área comprendida por las calles Sol de Mayo, 27 de abril, Miguel de Urrutia y Caseros, por trabajos de mantenimiento en la red subterránea.

De 08:00 a 11:30 no habrá suministro en barrios San Lorenzo, Deán Funes, Ciudad Evita, IPV camino a Villa Posse y Ampliación Primero de Mayo por poda sobre red aérea de media tensión.

De 08:30 a 10:30 en el área comprendida por las calles Callejón de Bordi, Juan B. Justo, Ibar Segura Funes y Nuestra Señora de los Milagros habrá trabajos de mantenimiento en red aérea de media tensión.

De 13:30 a 17:30 en barrios Mirador, Rivadavia, San Cayetano y General Urquiza habrá cortes por poda sobre red aérea de media tensión.

De 14:30 a 17:30 en la zona comprendida por las calles 29 de febrero, Bernardo de Bustamante y Ramón B. Mestre habrá trabajos de mantenimiento en red aérea de media tensión.

Domingo 27

De 08:00 a 12:00, por mantenimiento en la red aérea de media tensión, se verá afectado el servicio en el área comprendida por las calles Boulevard los Alemanes, Spilimbergo, De los Calabreses y De los Argentinos, y en los loteos Jardín y Palma del Claret, en forma parcial.

De 08:00 a 11:00, también por mantenimiento en la red aérea de media tensión no habrá suministro en la zona de avenida Las Malvinas, al km 23.

De 09:30 a 14:30, por el mismo motivo, se verá afectada la zona comprendida por las calles Camino al Gateado, de las Cortaderas y De las Toscas, en forma parcial.

Martes 29

De 11:00 a 12:30, por mantenimiento en red aérea de media tensión, habrá cortes en la zona comprendida por las calles San Martín, Calle Pública y Juan Salvador Sánchez, en forma parcial.

Dejá tu comentario