Sociedad |

EPEC busca a 35 nuevos trabajadores por concurso público

Se trata de 35 cargos, la mayoría para Córdoba Capital, pero también para distintas localidades del interior. Se generará un orden de mérito para futuras vacantes.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) llamó a una convocatoria para concursos públicos y abiertos para cubrir 35 cargos vacantes, tanto en Córdoba capital como en el interior provincial, con sueldos superiores a los 75 mil pesos.

Se trata de la tercera convocatoria desde la sanción de la Ley Provincial 10.539, que establece que el ingreso de personal para la prestación de servicios en carácter permanente, se efectúe por concurso público abierto.

Los dos primeros llamamientos permitieron cubrir 40 cargos en la primera instancia, y 11 más en la segunda, según detallan desde la empresa.

Los interesados se pueden inscribir en la página oficial de Epec, hasta el próximo 13 de junio.

"Estos concursos son un eslabón más en la cadena que inició el Gobierno provincial hace tiempo atrás, desarrollando políticas orientadas hacia la jerarquización de los puestos de la administración pública en todos sus estamentos, buscando un avance significativo en la calidad del servicio hacia los ciudadanos", expresaron a tavés de un comunicado.

En esta oportunidad, se trata de 35 cargos técnicos para las gerencias de Distribución y de Transmisión, tanto para cubrir puestos en Córdoba capital como en diferentes localidades del interior. Además, se generará un orden de méritos para cubrir posibles vacantes a futuro, siempre para los mismos puestos y localidades incluidos en esta convocatoria.

Los puestos a cubrir son para personal técnico de transmisión; personal técnico de distribución; personal técnico operativo distribución; y personal soporte técnico distribución.

“Estos concursos son un eslabón más en la cadena que inició el Gobierno provincial hace tiempo atrás, desarrollando políticas orientadas hacia la jerarquización de los puestos de la administración pública en todos sus estamentos, buscando un avance significativo en la calidad del servicio hacia los ciudadanos”, remarcaron desde Epec.

Dejá tu comentario