Sociedad | encuentro | Harley Davidson | Villa María

Más de 150 motociclistas participarán del "Encuentro Internacional de Motos Harley Davidson"

El evento tendrá lugar en la ciudad de Villa María y llegarán motociclistas de todo el país, además de Paraguay, Chile y Uruguay.

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que más de 150 motociclistas de todo el país, Paraguay, Chile y Uruguay participarán en dicha ciudad del “Encuentro Internacional de Motos Harley Davidson”.

La actividad es organizada por el grupo “Harley Davidson Villa María”, cuenta con el apoyo de la citada Sociedad de Economía Mixta y tendrá lugar en Villa María y Villa Nueva entre los días jueves y domingo.

El jueves por la tarde arriban las primeras motocicletas a nuestra ciudad para concentrarse y realizar una exposición frente al local gastronómico Soho. El viernes se realizará una caravana desde el Amerian Hotel por las calles de nuestra ciudad y Villa Nueva, y desde el mediodía una exposición y competencia entre los participantes en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

Por último, el día sábado se realizará una caravana por nuestra ciudad hasta llegar a Villa Fiusa donde los motociclistas realizarán diversas competencias. Cabe señalar que esta actividad generará un importante movimiento económico que beneficia al sector comercial, en especial al gastronómico, de transporte y otros servicios.

Dejá tu comentario