Encontraron sin vida a la mujer desaparecida en un campo de Achiras

María Rosa Pereyra, de 46 años, se había ausentado el domingo 29 de mayo. Fue hallada en un arroyo, en jurisdicción de San Luis. Aparentemente, la zona ya había sido recorrida por los equipos de búsqueda.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la tarde de ayer en el cauce de un arroyo en jurisdicción de la provincia de San Luis. Se presume que se trata de María Rosa Pereyra, la mujer de 46 años que es intensamente buscada desde el 29 de mayo, cuando se ausentó del campo Las Cortaderas, ubicado a 37 kilómetros al suroeste de Achiras.

Uno de los equipos de búsqueda encontró el cuerpo de la mujer en un cañadón de unos cinco metros de profundidad de un arroyo bastante caudaloso, en una zona que aparentemente se había rastrillado en los últimos días.

Ante la noticia de la hallazgo del cuerpo que reunía las características de la mujer desaparecida, se constituyó en el lugar el fiscal de Instrucción de Segunda Nominación, Javier Di Santo, con su equipo de colaboradores y la cúpula de la Unidad Departamental.

El lugar del hallazgo corresponde a San Luis, por lo que interviene la Justicia de esa provincia, aunque la causa sigue a cargo de Di Santo, que tiene bajo su responsabilidad la investigación en la búsqueda del paradero de la mujer de 46 años.

El cuerpo, con las mismas prendas que tenía al momento de la desaparición, estaba debajo de matorrales en un arroyo ubicado a unos 800 metros de la ruta que une Punilla con Juan Jorba y a unos 8 kilómetros del casco del campo Las Cortaderas, donde residía la mujer.

“A simple vista, no hay señales de violencia, pero se deberá esperar la autopsia que se realizará en la morgue de Villa Mercedes”, indicó.

La autopsia permitirá definir la fecha y las circunstancias del deceso.

El hijo de la mujer la reconoció cuando fue retirada del agua.

Dejá tu comentario