El Frente de Todos de Córdoba cerró campaña con varios actos

Gabriela Estévez estuvo en la capital, Martín Gill encabezó un acto en Villa María e hizo lo propio Carlos Caserio, en Villa Carlos Paz.

Los candidatos del Frente de Todos (FdT) de Córdoba cerraron esta noche la campaña para las elecciones del domingo convocando a "defender con el voto la gestión nacional", y plantearon la necesidad de ese espacio de "empezar a trabajar en la construcción de una alternativa" de Gobierno para la provincia en 2023.

En la ciudad de Córdoba el cierre tuvo como principal protagonista a la diputada nacional y candidata a senadora Gabriela Estévez, quien llamó a "recuperar la militancia como herramienta política para transformar las realidades de los pueblos".

"Este domingo tenemos que poner fuerza, esperanza, fe y alegría para salir a buscar a todos los compañeros y compañeras" para que concurran a votar, pidió en el acto que se realizó en el predio de Unión San Vicente, en la capital de Córdoba.

"Tenemos que defender cada voto y comenzar a construir el sueño de la Córdoba pujante, por una Córdoba incluida en el proyecto nacional", remarcó Estévez, al cuestionar al gobernador Juan Schiaretti por los elevados índices de pobreza en la provincia.

Estévez consideró que es necesario volver a plantear un "proyecto colectivo", como lo propuesta Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en 2003.

"El único proyecto político que hoy puede generar la transformación de nuestro país, y que puede volver a convertirnos en un país fiable y que la gente vuelva a ser feliz, después de cuatro años de gestión liberal, es el que encabeza nuestro compañero Alberto Fernández", destacó.

También resaltó que "Argentina ya está en marcha, con crecimiento de la actividad económica, de la producción, con la recuperación salarial y el aumento de las inversiones".

"Lo que está en juego este domingo es si continuamos el camino de la recuperación económica o si volvemos al pasado de la mano de quienes nos endeudaron a 100 años", subrayó la legisladora nacional.

Estévez estuvo acompañada por los restantes candidatos a diputados nacionales, como el caso de Pablo Carro y Olga Riutort, entre otros.

El candidato a senador nacional Carlos Caserio cerró la campaña en Villa Carlos Paz y el primer candidato a diputado nacional, el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, lo hizo en su ciudad natal, Villa María.

Con un padrón de 2.985.747 electores, la provincia de Córdoba elegirá el próximo domingo a los candidatos que, en una oferta electoral de siete boletas, buscan acceder a algunas de las 12 bancas parlamentarias nacionales (9 diputados y 3 senadores) que pone en juego el segundo distrito de mayor peso en número de votantes del país.

Dejá tu comentario