Deportes | Dybala | Roma | Copa del Mundo

Tras ser homenajeado por ganar la Copa del Mundo, Dybala se lució y marcó el gol de la victoria contra Genoa

En el marco de los octavos de final de la Coppa Italia, el cordobés entró en el segundo tiempo y, con un golazo, selló el triunfo de local en el Estadio Olímpico

Paulo Dybala recibió este jueves un merecido homenaje en el Estadio Olímpico, donde juega de local la Roma, tras ser campeón del mundo. Como si fuera poco, marcó el gol del triunfo para su equipo y hasta festejó con una gorra del popular productor musical Bizarrap.

Si bien ya había disputado un encuentro la semana pasada, ahora la dirigencia del equipo de la capital italiana decidió felicitar de la mejor manera a su estrella luego de levantar la copa en Qatar.

El homenaje se vivió en la previa al partido ante Genoa por los octavos de final de la Coppa Italia, en donde el cordobés fue al banco (Mourinho optó por darle un poco de descanso tras dos partidos de titular en cuatro días).

Al ingresar al campo de juego, el astro argentino fue recibido por Bruno Conti, ídolo de la Roma y actual coordinador de la cantera, y Lorenzo Pellegrini, capitán del equipo. Ambos le entregaron un cuadro y una plaqueta como reconocimiento al logro obtenido con la Scaloneta.

https://twitter.com/JuannDis/status/1613650228795645966

El encuentro entre el local y Genoa fue trabado y ninguno lograba sacarse ventaja. Para el segundo tiempo, el DT portugués mandó a la cancha al de Laguna Larga, quien abrió el partido y marcó un golazo para el 1-0 definitivo de su equipo.

Pero la repercusión, más allá de la exquisita jugada que armó, llegó segundos después. Festejó su gol ante la Curva de los tifosi, con la máscara que patentó, pero también con una gorra de Bizarrap, el famoso compositor y productor que viene de grabar el tema del momento junto a Shakira.

El delantero cordobés y el Biza son amigos desde hace años. Incluso a fines de diciembre, antes de que la Joya volara hacia Italia, ambos se juntaron con Diego Schwartzman. El futbolista, el productor y el tenista se mostraron jugando a las cartas y hasta posaron con la gorra negra que ahora usó Dybala para celebrar su gol.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario