Deportes | Dybala | Roma |

Roma, con dos goles de Dybala, venció a Fiorentina en la Serie A

El atacante cordobés marcó a los 40 minutos de la primera parte y a los 37 minutos de la segunda etapa. Mientras que Atalanta, con Juan Musso y José Luis Palomino como titulares, goleó a Salernitana por 8 a 2, como local.

Roma, con dos goles del delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Paulo Dybala, le ganó este domingo a Fiorentina, donde su compatriota Nicolás González ingresó en el complemento, por 2 a 0, en la continuidad de la 18va. fecha de la Serie A italiana.

El atacante cordobés convirtió a los 40 minutos de la primera parte, asistido por su compañero, el inglés Tammy Abraham, y a los 37 minutos de la segunda parte lo que le permitió el equipo romano celebrar la décima victoria en el campeonato.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1614748744544817154

Con los goles que marcó en la fecha, el cordobés de 29 años acumula 7 tantos en el torneo italiano, uno de penal.

Fiorentina sufrió la expulsión del defensor brasileño Dodó a los 23 minutos del primer tiempo por doble amonestación que decretó el árbitro italiano Antonio Giua.

La victoria mantiene a Roma en la séptima colocación del certamen con 34 puntos y se encuentra en zona de Liga de Conferencia. Fiorentina, por su parte, está noveno con 23 unidades.

https://twitter.com/PauDybala_JR/status/1614746203668840452

"Feliz por el doblete y por el excelente desempeño del equipo", posteó Dybala

El delantero cordobés Paulo Dybala, campeón del mundo con Argentina, se manifestó "feliz" por haber convertido dos goles para el triunfo 2-0 de Roma ante Fiorentina, por la 18va. fecha de la liga italiana, y felicitó al resto de sus compañeros.

Hoy otra victoria de calidad. Feliz por el doblete y por el excelente desempeño del equipo, felicidades a todos Hoy otra victoria de calidad. Feliz por el doblete y por el excelente desempeño del equipo, felicidades a todos

A su vez agradeció al inglés Tammy Abraham por las asistencias a los 40 minutos del primer tiempo y a los 37 de la segunda etapa.

Dybala, de 29 años, acumula 7 tantos en el torneo italiano, uno de penal, y es muy querido por la hinchada de la Roma.

El idilio entre Dybala y Roma se fortaleció luego del Mundial de Qatar 2022, cuando el ex Instituto, de Córdoba donó su medalla de campeón del mundo al museo del club.

Temas

Dejá tu comentario