Sociedad | DUAR | lago San Roque | Villa Carlos Paz

Descontrol y peligro en el Lago San Roque: secuestran alcohol y una lancha con más gente que lo permitido

Efectivos del DUAR controlaron una embarcación con capacidad para un máximo de ocho personas pero en la que viajaba el doble de pasajeros. Además, insultaron y amenazaron a los agentes.

Quince personas fueron controladas este sábado pasado cuando realizaban una peligrosa fiesta sobre una lancha en pleno lago San Roque. El evento causó asombro en los presentes, ya que en la embarcación, con capacidad para un máximo de ocho personas, había casi el doble de ocupantes, parados sobre todos los sectores de dicha nave.

Al advertir esta situación intervino personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) que procedió al control de los ocupantes y a los fines de determinar qué ocurría.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fnachocadario%2Fstatus%2F1744106902882058510&partner=&hide_thread=false

De acuerdo a lo publicado por El Diario de Carlos Paz, los ocupantes de la lancha respondieron con insultos y amenazas, ofreciendo cierta resistencia al operativo del DUAR.

Un video que circuló por redes sociales logró mostrar las características de este suceso.

Sin embargo, los uniformados obligaron a la embarcación a dirigirse hacia la costa, donde fueron todos controlados.

Se secuestraron bebidas alcohólicas, que eran consumidas durante el festejo, mientras que la embarcación quedó alojada en dependencias policiales ubicadas en la costanera de Villa Carlos Paz.

Dejá tu comentario