El Ministerio Público Fiscal informó “la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 600 dosis de cocaína y detuvo a un narcomenudista que operaba en la región de los departamentos Unión y Marcos Juárez, al sudeste de la provincia de Córdoba”.
Vendía drogas con el permiso de trabajador esencial
Tenía la habilitación de Delivery y la aprovechaba para repartir cocaína durante los horarios de restricciones a la circulación.
El hombre, de 45 años de edad, tenía un puesto de comida en la plaza del centro de la ciudad de Noetinger y utilizaba la habilitación de trabajador esencial y una moto del local gastronómico para poder circular en los horarios de restricción y así repartir estupefacientes, según lo informado por las autoridades.
“En el momento de la detención, se encontraba en la motocicleta y al observar a los efectivos intentó huir, arrojando envoltorios de drogas en el camino, hasta que fue alcanzado y reducido” explicaron. El procedimiento continuó con un allanamiento de su domicilio y el carro de comida, lo que arrojó como resultado el secuestro de un total de 652 dosis de cocaína, 157 mil pesos, además de elementos relacionados a la investigación.
El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 3, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.