Policiales | droga | Güemes | córdoba

Cinco detenidos por tenencia de droga en Güemes

Sucedió durante la noche del viernes. Un hombre transportaba 15 envoltorios de cocaína y cuatro personas tenían un kilo de marihuana en su auto.

Cinco detenidos por tenencia de droga fue el resultado de dos procedimientos policiales ocurridos durante la noche del viernes en barrio Güemes, a escasos metros de Nueva Córdoba.

En la intersección de las calles Brasil y Cañada, la Policía detuvo a un hombre de 60 años que portaba 15 envoltorios de cocaína y una suma de dinero en efectivo.

"El personal policial de las motos logró controlar a una persona de 60 años de edad y se lo invitó a exhibir elementos que llevaba en su ropa", indicó el comisario inspector Luis Pérez en diálogo con los medios.

A una cuadra, en la intersección de Cañada y Avenida Julio Roca, se detuvo a cuatro personas que circulaban con aproximadamente un kilo de marihuana y elementos de pesaje en su auto.

Con colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se detuvo a las personas y se procedió al secuestro del vehículo y de una suma de dinero en efectivo.

Dejá tu comentario