dosis | Dos | coronavirus

Más de dos millones de cordobeses recibieron las dos dosis de la vacuna

La campaña de inmunización contra el coronavirus avanza en la provincia de Córdoba y comienzan a vacunar en las escuelas.

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informó que en todo el territorio ya hay 2.001.735 personas a las que se le aplicaron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y completaron su esquema de vacunación.

Además, la cartera sanitaria continuará esta semana con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19, que se realizan de manera conjunta en distintos barrios de la capital cordobesa, a la vez que comenzarán a aplicar vacunas en las escuelas.

Los operativos Identificar consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos.

En total ya se colocaron 4.515.782 vacunas: de las cuales 2.514.047 corresponden a primeras dosis y 2.001.735 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

Dejá tu comentario