Dos detenidos por vender cocaína de alta pureza a metros del Festival

Lo informó el Ministerio Público Fiscal. Tras los arrestos se realizaron allanamientos en la Capital. Los detenidos tenían antecedentes por robo.

En un golpe contra el narcotráfico durante el Festival de Jesús María, dos individuos fueron detenidos a escasos metros del anfiteatro José Hernández. La acción se llevó a cabo como parte de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF).

En una operación coordinada, la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a los narcomenudistas, quienes ofrecían cocaína de alta pureza y marihuana en las cercanías del festival. Tras la detención, se procedió al cierre del punto de venta ilícito y al allanamiento de las residencias de los sospechosos en el barrio Hipólito Yrigoyen, en la ciudad de Córdoba.

El MPF informó que, como resultado de los allanamientos, se logró incautar sustancias estupefacientes y diversos elementos vinculados al caso. Los detenidos, con antecedentes por robo, ahora enfrentan cargos relacionados con la ley nacional de estupefacientes.

La Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico ha ordenado la remisión de lo confiscado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial para responder por la presunta infracción a la legislación sobre estupefacientes.

Este operativo es parte de los esfuerzos concertados para mantener la seguridad durante eventos masivos, como festivales, donde la presencia de sustancias ilegales representa una preocupación constante

Dejá tu comentario