Deportes | Diego Schwartzman | Indian Wells | ATP

Diego Schwartzman se juega el pase a cuartos de final en Indian Wells

El tenista argentino enfrentará al noruego Casper Ruud a partir de las 15.00 (hora argentina) en la cancha 1 del predio donde se disputa el torneo, organizado por el BNP Paribas.

Diego Schwartzman buscará esta tarde el pase a cuartos de final del Open de Indian Wells de tenis que se juega en California, cuando enfrente al noruego Casper Ruud sobre superficie de cemento y al aire libre.

El partido está programado para las 15.00 (hora argentina) en la cancha 1 del predio donde se disputa el torneo, organizado por el BNP Paribas.

El "Peque" Schwartzman (15to. en el ranking de la ATP) llegó a esta instancia tras dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al británico Daniel Evans. Pero el partido de hoy será difícil ya que enfrente tendrá a uno de los rivales más ganadores del momento.

https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1448257220295098376

Ruud (10) buscará su victoria 50 en esta temporada, tras haber logrado este año un total de cinco títulos del ATP Tour, además de ayudar al Team Europa a levantar la Laver Cup.

El noruego ganó además los dos cruces que el ATP Head 2 Head registra este año entre ambos, en los ATP Masters 1000 de Montecarlo y Ciincinnati (6-4, 6-3 en ambos partidos).

Dejá tu comentario