Política | Día del Trabajador | Llaryora | Schiaretti

Los mensajes de Schiaretti y Llaryora por el Día del Trabajador

El gobernador de la Provincia saludó a los trabajadores con una consigna clara. Por su lado, el intendente, saludó con un video y pocas palabras.

Las redes sociales se plagaron de distintos saludos y mensajes por el Día del Trabajador. Todo el arco político, desde el presidente la Nación, pasando por gobernadores e intendentes saludaron por el primero de mayo a todos los trabajadores en su día.

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, fue el partícipe de uno de los mensajes más claros y concisos, centrando un video en torno a la importancia del empleo como "política social" y como herramienta de "movilidad" y "organización" de la sociedad.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1388460499302588420

El mensaje, desde el Twitter oficial del gobernador, fue replicado por ministros, secretarios y distintas Secretarías del Gobierno provincial.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, fue más simple con el mensaje: una felicitación, aplausos y el emoji de una sonrisa, también refrendado con un video en su red social.

https://twitter.com/MartinLlaryora/status/1388472370315374592

Uno de las primeras figuras políticas que emitió su mensaje fue el presidente Alberto Fernández. Lo hizo a través de un video publicado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que luego, en horas de la mañana, replicó desde su cuenta personal.

https://twitter.com/MinTrabajoAR/status/1388327394449235972

Dejá tu comentario