Día del Cuarteto | Córdoba | cuarteto

El Día del Cuarteto se celebra en el centro de Córdoba

Este sábado 4 de junio, desde las 11 horas, en la explanada del Cabildo se celebrará una verdadera fiesta, en el marco del Día del Cuarteto.

El Día del Cuarteto contará con un gran escenario en el centro de la ciudad, que permitirá disfrutar de un show musical abierto y gratuito para toda Córdoba, en el marco de los 79 años del cuarteto y a 100 años del nacimiento de Leonor Marzano, la pionera de este ritmo identitario de nuestra cultura local.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, convocó a celebrar este sábado el “Tunga Tunga” junto a Ayrton Gelfo y El legado de Carlitos Rolán, referentes de este género tan cordobés, La Gata Noelia y Lorena Jiménez, dos mujeres con sello propio y de amplia trayectoria en los escenarios cordobeses y nacionales.

"De esta manera, con la música como encuentro y cercanía, se vivirá en pleno centro de Córdoba, lo que se disfruta y vivencia en tantas calles, plazas, salones y hogares cordobeses desde hace casi 80 años", anunciaron desde prensa del Palacio 6 de Junio en un comunicado.

Grilla

11:00 DJ

11:40 Ayrton Gelfo y La Leo

12:20 la Gata Noelia

13:00 El legado de Carlitos Rolán

13:40 Lorena Jiménez

image.png

Dejá tu comentario