Sociedad | desaparecido | Escobar | mamá

Encontraron muerto a un hombre que estaba desaparecido hace 40 días

Lo encontraron en un galpón en Barrio Escobar, donde había sido visto por última vez.

Eduardo Saad, desaparecido desde el 30 de junio en la ciudad de Córdoba, fue hallado sin vida hoy en un galpón de calle Las Playas al 1300, en barrio Escobar, donde había sido visto por última vez.

El lugar del hallazgo es propiedad de la familia de Saad y colinda con la casa de la ex mujer del fallecido. Según trascendió, el propio hijo habría avisado a los investigadores sobre un olor nauseabundo en el galpón, para que posteriormente personal policial hallara al jubilado sin vida.

"El cuerpo estaba detrás de una bolsas de metal, contra una pared, en una zona de muy difícil acceso. Trabajan bomberos y el DUAR para retirarlo y realizar las pericias correspondientes", precisó el director de Coordinación Investigaciones de la Policía de Córdoba, comisario inspector Fernando Jones a Cadena 3.

Sobre el día en que Eduardo desapareció, Inés Saad, había contado a Marca Informativa Córdoba que sus padres "están separados hace nueve años pero tienen una buena relación. Él vive en San Martín y ella en Escobar. Al lado de la casa de mi mamá hay una cochera y mi papá a veces dejaba el auto ahí y después se volvía caminando o en taxi. El 30 de junio mi mamá se fue temprano al médico en Laguna Larga y cuando volvió encontró la camioneta de mi papá estacionada en la calle, cerrada con llave pero mi papá no estaba. A mi mamá le llamó la atención y lo empezamos a llamar pero no respondía. Sus vecinos se asomaron a ver sus cosas y vieron el teléfono cargando. Esperamos una noche y al día siguiente entramos con llaves que tenía mi mamá para ver si estaba descompuesto en el baño pero tampoco había señales. Él dejó todas sus pertenencias, sus remedios, su dinero y la tarjeta".

Dejá tu comentario