De Loredo | Rodríguez Larreta | Larreta

Rodríguez Larreta elogia el libro publicado por De Loredo

El jefe de Gobierno porteño valoró el contenido del texto 'Detener la Caída', que publicó el concejal radical cordobés en los primeros días de junio.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, felicitó hoy al concejal de la ciudad de Córdoba Rodrigo De Loredo por el contenido expresado en el libro 'Detener la Caída', publicado hace unos días, y dijo: "Es una alegría ver que ambos compartimos la visión de cómo se logran las grandes transformaciones".

La salutación de uno de los principales referentes nacionales de Juntos por el Cambio, llegó a través de un video que De Loredo compartió en sus redes sociales, en el que además remarcó: "Esas transformaciones se logran basándonos en los datos, la evidencia y el trabajo en equipo".

"Estas transformaciones solo las podemos hacer realidad con propuestas concretas materializadas con un plan a largo plazo. Eso es lo que espera la gente de los que estamos en puestos de tomas de decisiones", agregó.

Sobre el libro, advirtió: "Esta es una lectura absolutamente recomendada para quienes amamos las ciudades y creemos que los cambios solo son posibles si miramos la realidad de frente, nos ponemos de acuerdo y tiramos todos para el mismo lado".

Mientras, De Loredo, agradeció las palabras de Rodríguez Larreta, y dijo: "Es un referente ineludible de la gestión, por ello con nuestro equipo observamos y estudiamos proyectos y modelos que se aplican en CABA. Horacio nos acompañó en el prólogo de nuestra publicación y hoy me hizo llegar un cálido mensaje. Gracias!! #DetenerLaCaida"

https://twitter.com/rodrigodeloredo/status/1409879874488225793

En 'Detener la Caída' De Loredo asegura que los argentinos y en particular los cordobeses llevan "décadas cayendo" por la "falta de gestión, en políticos corruptos y demagogos".

"¿Hasta cuándo vamos a improvisar? Estamos cayendo hace décadas. Nos cansamos de la falta de gestión, de corruptos y demagogos. Nos cansamos de caer. Cuarentenas eternas, escuelas cerradas, vacunas vip y cierres incoherentes. Se hace lo de siempre: improvisar", remarca el concejal en el texto.

Dejá tu comentario