Política | De Loredo | gente | diputado

Rodrigo de Loredo: "El problema más grave de la gente es llegar a fin de mes"

El candidato a diputado cerró ayer su gira semanal en el departamento Punilla.

El precandidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo cerró ayer su gira semanal en el departamento Punilla luego de recorrer en la semana los Departamentos Rio Primero, San Javier, San Alberto, Minas, Pocho y barrios de la capital, donde se reunió con diferentes sectores de la producción agroindustrial, comerciantes y emprendedores.

“La preocupación principal de la gente hoy es llegar a fin de mes, en un marco de estancamiento generalizado e inflación creciente. Si bien Argentina arrastra un problema inflacionario desde hace décadas, le debemos agregar que la crisis actual de la producción y el empleo es de severa magnitud”, sostuvo.

“Los últimos datos muestran que vamos a un 50% de inflación anualizada, y eso luego de haber estado con la provincia y el país prácticamente cerrados por un año. Los tiempos que vienen serán difíciles, porque el aparato productivo está muy dañado y los índices de pobreza siguen creciendo. Los actores políticos deberán tener templanza e inteligencia para poder encarrilar esta situación”, reflexionó De Loredo.

Consultado por el rumbo de la campaña, expresó: “Estamos con actividad muy intensa en toda la provincia, recorriendo las grandes ciudades y hasta los pueblos más chicos. Lidero una propuesta para Diputados que combina no sólo referentes de distintos espacios, sino que expresa una renovación política. En esta campaña no nos vamos a correr del eje central que es discutir los problemas y la agenda de los cordobeses”.

“La preocupación principal de la gente hoy es llegar a fin de mes, en un marco de estancamiento generalizado e inflación creciente”, dijo De Loredo.

Dentro de este marco fijó los ejes de la campaña que llevan adelante: “El debate es cómo mejorar la productividad de Córdoba y el país porque la única manera de salir de esta situación es aumentando las exportaciones e impulsando el comercio exterior, generando divisas y empleo para estabilizar la economía”.

Por último, consultado por la foto de Olivos, sostuvo: “El Gobierno está sin rumbo, envuelto en escándalos, sin autoridad moral para hablarle a la gente y sin resolver los problemas reales de la ciudadanía. El mejor juicio político será ir a votar para cambiar el rumbo del gobierno”.

Dejá tu comentario