Política | De Loredo | Gobierno | inseguridad

De Loredo, contra el Gobierno: "Parece estar más del lado de los delincuentes"

El candidato a diputado nacional, Rodrigo De Loredo, expresó que, en materia de seguridad, "no existe planificación" y "parece estar más del lado de los delincuentes".

En un acto previo al cierre de campaña, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, el candidato a diputado nacional Rodrigo De Loredo se refirió al abordaje en materia de seguridad del Gobierno nacional, contra el que apuntó que "parece estar más del lado de los delincuentes que de los ciudadanos".

El gobierno parece estar más del lado de los delincuentes que de los ciudadanos El gobierno parece estar más del lado de los delincuentes que de los ciudadanos

“Desde que asumieron, el gobierno nacional en materia de seguridad está jugando a la interna. No existe planificación, inversión, medidas concretas y nunca pusieron la agenda ciudadana en primer lugar, solo se dedicaron a jugar a las internas”, enfatizó.

Asimismo, expresó que “es imposible tener una política de seguridad exitosa si juegan a ser Rambo y se pasan factura unos con otros. Solo advertimos incoherencias que perjudican a los argentinos que cada vez más sufren la escalada de violencia e inseguridad”.

Además, agregó que “la pelea contra la inseguridad y la pelea contra el narcotráfico requiere del trabajo coordinado entre las distintas jurisdicciones, porque es un problema multidisciplinario que se debe enfrentar desde la prevención, desde el intercambio de información entre los diferentes niveles del Estado y sobre todo, voluntad política de querer resolverlo”.

Previo al cierre de campaña previsto esta tarde en la ciudad de Río Cuarto, el candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, recorrió las ciudades de Río Tercero, Villa Ascasubi, Tancacha, Hernando y Oliva.

En la recorrida, afirmó que la Nación “gobierna con miedo, aprieta a gobiernos locales con el envío de fondos, amenaza a periodistas que opinan distinto, fomenta el clientelismo, todos los días hay un nuevo escándalo que denota la decadencia”.

“Argentina tiene que decirles basta y apostar por una alternativa que ponga fin a la corrupción, a los privilegios, al amedrentamiento y que aborde los problemas de los argentinos con propuestas reales y vocación de gestionar en serio para construir desarrollo y empleo”, concluyó.

Dejá tu comentario