Política | Daniele |

Daniele: "¿Quién va a resolver esto? Les queda un año"

El titular del Suoem encabezó hoy el enérgico reclamo del gremio ante el descuerdo por las negociaciones paritarias. La ciudad nuevamente un caos.

El secretario General del Sindicato Unico de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, habló este mediodía ante una gran cantidad de empleados que se dieron cita en las afueras del Palacio 6 de Julio, discurso enérgico en el que marcó importantes diferencias con la gestión del intendente Martín Llaryora: "¿Quién va a resolver esto? Les queda un año", advirtió.

"Les traigo una mala noticia señor intendente. Los municipales hoy estamos aquí más unidos y organizados que nunca para darle todas las batallas hasta las últimas consecuencias”, resaltó el gremialista en parte de sus dichos, ante la eufórica multitud que se congregó en la esquina de 27 de Abril y Cañada.

Las advertencias a las autoridades municipales siguieron: “¿Ustedes creen que se va por gestión? Está claro que nada. Schiaretti lo puso acá y ahora lo lleva para allá. ¿Y acá? ¡Dios sabrá! Yo no sé quién puta va a ser el próximo intendente ni me calienta. Pero ya le digo al que sea: prepárese o renuncie porque se va a ver con un quilombo acá”.

Los municipales nucleados detrás de Daniele reclaman un incremento salarial del 63% para el semestre, y el gremialista anunció que se intensificarán las protestas en los próximos días, con asambleas de dos horas por turno en todas las reparticiones comunales, quite de colaboración y marchas en distintos puntos de la ciudad.

También agregó que habrá una nueva asamblea general el jueves que viene en la explanada del Palacio 6 de Julio.

Temas

Dejá tu comentario