Farándula | Daniel Comba |

Murió el productor teatral Daniel Comba

Daniel Comba estaba internado por coronavirus en Buenos Aires desde hace varios días. Fue una figura clave en la plaza teatral de Carlos Paz.

Este viernes por la mañana falleció el productor teatral Daniel Comba. Desde hace 45 días se encontraba internado e intubado en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Según indicó la revista Pronto, cuando su cuadro había mejorado, se complicó con un virus intrahospitalario.

La noticia de su muerte fue confirmada por el programa Intrusos y sacudió al mundo del espectáculo: Comba fue una figura importante del teatro comercial y tuvo un rol esencial en varias temporadas de Carlos Paz, aunque siempre intentó manejar un perfil bajo.

Daniel Comba era también representante de futbolistas: era fanático hincha de Vélez, club en el que su padre había trabajado en la década de 1960. Comba mantuvo una histórica amistad con Carlos Bianchi, a quien representó, y fue también la persona que le abrió las puertas del mundo del fútbol al empresario Cristian Bragarnik.

A comienzos de la década de 2000 Daniel Comba se alió con Jorge Guinzburg, cuando el cómico desembarcó en Carlos Paz dándole a la plaza teatral nuevos aires y más competitividad. Llevaron adelante varios espectáculos, como La era del pingüino, TermiNéstor, Un país de revista o Planeta show.

Además, con su empresa Jordan SA, realizaron entre los años 2005 y 2006 el festival Siempre Rock en la Plaza Próspero Molina, en la ciudad de Cosquín.

Temas

Dejá tu comentario