Policiales | Cruz del Eje | cárcel | drone

Cruz del Eje: utilizaban un drone para ingresar droga a la cárcel

La Fuerza Policial Antinarcotráfico encabezó el operativo y detuvo a dos personas relacionadas con la venta de drogas.

Luego de varios meses de investigaciones, que se iniciaron luego de una serie de denuncias anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro domicilios y dos celdas de la cárcel de Cruz del Eje, detuvo a dos narcomenudistas, secuestró estupefacientes en el interior provincial y se descubrió que utilizaban un drone para ingresar la droga al penal.

Al ingresar los grupos operativos en uno de los puntos de venta, ubicado en calle Tucumán s/n de barrio San Antonio en la ciudad de Cruz del Eje, uno de los sospechoso (36) intentó fugarse por terrenos baldíos colindantes y rápidamente fue capturado.

A continuación, se allanó el domicilio y se logró la incautación de 612 dosis de marihuana, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Vale destacar que el aprehendido, aparentemente, utilizaba el drone secuestrado para depositar estupefacientes en la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje.

Por último, se allanaron tres viviendas en Cruz del Eje y una en La Cumbre. Los resultados obtenidos fueron la detención de un sujeto de 27 años y la incautación de dinero y una balanza digital.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario