Policiales |

Cruz del Eje: una discusión en un bar terminó con un muerto

El hombre asesinado tenía 34 años. Por el hecho hay tres personas detenidas, imputadas por el delito de homicidio simple

Una discusión en un bar desató una pelea que resultó con un hombre asesinado. El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Cruz del Eje.

Tras ser advertidos de la situación por un vecino, efectivos policiales llegaron al negocio que funcionaba en una casa particular, en la esquina de calles Panamericana y José Hernández. En el lugar encontraron a David Salguero (34) golpeado e inconsciente. Personal médico constató su muerte.

Fuentes de la investigación indicaron a ElDoce que "hubo un entredicho entre los presentes y se agarraron a golpes". La víctima recibió golpes de puños y patadas. La pelea llegó hasta la calle, donde Salguero quedó tendido sin vida.

En las últimas horas del domingo detuvieron a los tres principales sospechosos luego de allanamientos en barrios La Toma, San Antonio y Leopoldo Herrera. Los detenidos, de 27, 29 y 44 años, están imputados de homicidio simple.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Cruz del Eje, Reymundo Barrera, que busca determinar cómo se desencadenó el ataque y la responsabilidad de los apresados.

Dejá tu comentario